Novedades

En esta sección infomaremos sobre las últimas noticias y actualidad referente a las técnicas utilizadas por nuestro gabinete psicológico

Programa de entrenamiento con BIO y/o NEUROFEEDBACK

Entrenamiento con Bio/Neurofeedback:
En los últimos años se han ido desarrollando técnicas para que sea posible aprender a autoregularse y tomar el control de las respuestas psicofisiológicas de nuestro organismo. De esta forma se han observado resultados significativos para el tratamiento de distintas patologías como el TDAH. El neurofeedback es una técnica basada en la evidencia para el tratamiento de TDAH tal y como señalan distintas investigaciones científicas (revisar en http://www.isnr.net/neurofeedback-info/info-articles-books-dvds.cfm). Dada su eficacia se ha ido ampliando su aplicación y la investigación para el tratamiento de otras patologías: Ansiedad, Depresión, Migrañas,... (revisar en http://www.isnr.net/resources/comprehensive-bibliography.cfm).

Ponemos a su disposición en nuestro centro situado en el centro de Santander la tecnología desarrollada y en constante actualización para facilitar mejorías en su capacidad de autoregulación y poder así mejorar su bienestar y/o su rendimiento.

Pack (6 sesiones): 250 euros.